null BBK Live 2021 Udazkena


Dos fines de semana, seis días, tres actuaciones por jornada. Así se resume el nuevo ciclo de conciertos BBK Live Udazkena, que aterrizará en Bilbao

Del 7 al 9 de octubre y del 11 al 13 de noviembre. Hasta 18 artistas internacionales y nacionales forman parte de este singular cartel en el que se mezclan bandas pop, rock y electrónicas con los proyectos más conceptuales, así como bandas clásicas de la escena indie. El Bilbao Arena de Miribilla será el recinto que albergará el evento, un espacio diseñado a medida para corear y cantar a pleno pulmón al ritmo de los artistas más destacados del panorama musical. 

Un ciclo de conciertos que fusiona clásicos con novedades y artistas emergentes con estrellas consagradas, creando unas alianzas únicas que solo se podrán disfrutar en BBK Live Udazkena. Este ciclo será la antesala de la próxima edición de Bilbao BBK Live 2022 tal y como lo conocíamos, en su formato clásico, que tendrá lugar el 7, 8 y 9 de julio del próximo año.

La primera ronda de este ciclo, que tendrá lugar el segundo fin de semana de octubre, estará liderada por los hits rockeros de The Hives, La segunda mitad del festival se prolongará del 11 al 13 de noviembre con una cuarta jornada liderada por el autor de ‘Can’t Do Without You’, Caribou.

El aforo de cada concierto se gestionará de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la Covid-19 en un entorno de cultura segura. Las entradas estarán disponibles a un precio especial para poseedores del abono de Bilbao BBK Live 2022 el próximo lunes 20 de septiembre, mientras que la venta de entradas general comenzará el miércoles 22 de septiembre.

¡Compra tus tickets aquí!